Revista Ciencia y Cultura Volumen 11 #2

Desde la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), a través de cada una de sus carreras académicas, se impulsan investigaciones que buscan respuestas a problemáticas demandadas por la propia sociedad boliviana. En este número podemos ver ese interés por investigar ya sea en áreas de salud como social.
En los siete artículos científicos que podemos leer en esta edición contamos con artículos de investigadores, que ya cuentan con reconocimiento por sus publicaciones previas. Pero tenemos implicación de estudiantes, que publican por primera vez su paper, fruto de su trabajo en tesis de pregrado, realizadas en el Carrera de Nutrición. Hay también trabajos donde los estudiantes han participado activamente en trabajos de campo en Medicina y Comunicación. Esa motivación hacia la investigación hará que los alumnos universitarios puedan seguir su faceta científica y proseguirá en su etapa profesional.