Comunicación Multimedia Estratégica

La carrera de Comunicación Multimedia Estratégica, cuenta con un plan de estudio de 4 años y un renovado modelo educativo enfocado hacia tres aspectos principales: Lo profesional, lo personal y lo productivo (Sistema de formación “Triple P”).Este enfoque permite al estudiante estar capacitado para enfrentarse al mundo laboral.

El comunicador formado en la UEB tiene un enfoque multimedia, aprende a manejar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a fin de producir mensajes para los nuevos medios, aquellos que convergen en las pantallas del celular, el ipad, la computadora y la televisión. Saben hacer fotografía, prensa, radio, televisión y cine para practicarlos entrelazados.

La planificación estratégica es fundamental, acorde a las necesidades de la realidad nacional y global, para garantizar que los mensajes producidos aporten a la sociedad y al conocimiento.

Plan de Estudio

Objetivo de la Carrera

Formar profesionales competentes para trabajar en cualquier área profesional relacionada con los medios de comunicación de masas, la publicidad, la comunicación para el desarrollo y la investigación en ciencias sociales.

Perfil Profesional

El Comunicador Multimedia Estratégico formado en la Universidad Evangélica Boliviana es un profesional líder, íntegro, idóneo, servicial y cristiano, que investiga, planifica y promueve procesos comunicacionales creativos, interactivos, pertinentes y comprometidos con la realidad, para generar participación y cambio social.