Quienes Somos

La UEB, en un ambiente académico, cristiano y disciplinado tiene la misión de formar profesionales competitivos, íntegros, idóneos y serviciales; comprometidos con la comunidad, el desarrollo del país y la obra de Cristo.

La Universidad Evangélica Boliviana reconoce y acepta la siguiente filosofía de funcionamiento

• Cada ser humano ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y es dotado con inteligencia, sentimientos y voluntad.
  • Cada individuo tiene responsabilidad por sus actitudes y acciones delante de Dios y la sociedad.
  • Dios tiene un propósito para cada persona y desea su máximo desarrollo.
  • La Biblia es la revelación divina, “el principio de la sabiduría”, y la regla de verdad y vida.
  • La educación integral del individuo incluye la preparación física, intelectual, moral y espiritual.
  • La educación consiste, no solamente en la adquisición de conocimientos y habilidades, sino también en la formación de principios, valores y actitudes nobles.

Misión

A cerca del Rector

Dr. Timoteo Sánchez Bejarano. Abogado de profesión, con una maestría en Derecho Privado Mercantil Internacional y postulante al doctorado en Derecho, empresa y Justicia.

Estudió en la UAGRM e hizo sus estudios de postgrado en San José State University de California y en un programa a distancia con la Universidad de Valencia, España, actualmente ocupa el cargo de Rector de la Universidad Evangélica Boliviana y Presidente de ANUP – Santa Cruz.

Visión

La Universidad Evangélica Boliviana contribuirá a la transformación de la sociedad boliviana y por ende la sociedad internacional, con la permanente participación de sus profesionales, formados tanto académica como espiritualmente, siendo verdaderos líderes de cambio y modelos de integridad, idoneidad y servicio cristiano.

Convenios Internacionales