Universidad Evangélica Boliviana presenta Revista Ciencia y Cultura Vol. 10

Revista Científica UEB Vol. 10

Revista Científica Nº 10

La Universidad Evangélica Boliviana en este número de la Revista Ciencia y Cultura, ha recopilado artículos científicos en el área de Salud, Tecnología y Agropecuaria. Hay investigaciones para mejorar los tratamientos médicos, calidad de vida de las personas, mejora de enseñanza e incremento producción agropecuaria. Hay artículos sobre enfermedades como síndrome de encefalopatía posterior reversible,de la que se desconoce su prevalencia dado que en la literatura existen pocos casos y es sub-diagnosticada. Otra investigación publicada se centra en la enfermedad de hantavirus, una zoonosis emergente que se transmite por roedores (ratas y ratones) sin tratamiento específico que puede tener afecciones neurológicas. En otro artículo se muestra una investigación realizada desde la carrera de Medicina de la UEB que ha analizado la relación que hay entre consumo de bebidas energizantes y ansiedad en la población estudiante universitaria.