𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐓𝐄𝐂𝐇 𝟐𝟎𝟐𝟓, un evento que tuvo una exposición ferial, rueda de negocios y culminó con el acto oficial de clausura.

Los expositores fueron estudiantes y docentes de las diferentes carreras de la Facultad de Tecnología, quienes 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬.



𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐬𝐜𝐨, además de autoridades institucionales y potenciales clientes interesados en las iniciativas presentadas.