Visita Internacional en la UEB, Dra. Angela Maria Gonella de la Universidad de Florida

En el marco del Programa de Internacionalización que tiene la Universidad Evangélica Boliviana con universidades del exterior, ha llegado a Santa Cruz Angela María Gonella Diaza PhD del Centro de investigación y Educación de la https://www.ufl.edu/ Universidad de Florida EEUU, para brindar una serie de conferencias en la Facultad de Agropecuaria y Veterinaria  a estudiantes, docentes, profesionales e instituciones del rubro como Fegazacruz.

La Dra. Gonella tiene amplia experiencia en la producción de embriones in vitro en granjas lecheras y viene desarrollando investigación en la eficiencia reproductiva de las razas Romosinuano y Brahman. Viene trabajando en la identificación de patrones moleculares de receptividad en el tracto reproductivo de vacas de carne.

Los temas que abordará y que pueden contribuir con nuevos conocimientos a agropecuarios y veterinarios son; Biotecnologías reproductivas IAFT,TETF, FIV, clonación,  Tecnologías omicas en la industria animal, la importancia del oviducto en la fisiología de la reproducción, Receptividad uterina y por ultimo Como mejorar la economía de los ganaderos  haciendo uso de protocolos IATF. También hará visitas al CIAT y  realizará un Conversatorio  sobre Reproducción al que asistirá Fegazacruz y la Asociación de Productores de Carne.