V Festival de Oratoria y Declamación Poética

¡Empezó la carrera del V Festival de Oratoria de la Universidad Evangélica Boliviana!

Con el objetivo de promover las competencias lingüísticas de los estudiantes de 5º y 6º de secundaria de colegios de la ciudad de Santa Cruz, la Universidad lanzó la convocatoria del  V Festival de Oratoria y Declamación Poética  para que luego de un proceso de inscripción, capacitación y fase de eliminatorias se realice el 01 de octubre la gran final.

34 jóvenes bachilleres y pre-bachilleres de 25 colegios de la ciudad, se inscribieron y están siendo capacitados en retórica, oratoria y lenguaje no verbal, y serán asesorados durante varias semanas para elaborar un discurso sobre la pandemia y competir en fases de eliminatoria y final. Este grupo de estudiantes están siendo guiados por el profesor Oscar Leaño.