Programa de Internacionalización UEB

La Universidad Evangélica Boliviana, está en permanente acción para generar convenios internacionales, con el objetivo que los estudiantes adquieran mayor conocimiento y tenga la posibilidad de tener la experiencia del intercambio estudiantes a  otras universidades del exterior y/o practicas pre profesionales.

En el marco del Programa de Internacionalización de la UEB ; Paula  Vidal estudiante de la Carrera de Inglés y Areli Sánchez Lafuente, estudiante de Comunicación Multimedia Estratégica, viajaron a Kentucky – EE.UU. para cumplir 400 horas de prácticas pre profesionales, durante dos meses en el Museo de la Creación y Ark Encounter.

Con el acompañamiento de Mayerlin Mérida docente de la Carrera de Inglés, para guiar, asesorar, apoyar  a perfeccionar sus conocimientos, ambas estudiantes serán parte del staff de las instituciones donde realizaran las prácticas.

Es una gran oportunidad que abre las puertas para que otros estudiantes de la UEB, puedan acceder  a intercambios o pasantías internacionales.