Expansión del campus UEB en el área de Agropecuaria y Veterinaria

Los pilares en la formación académica de la UEB se basan en la investigación, innovación, desarrollo y producción, por ello en el proceso de enseñanza y aprendizaje los estudiantes tienen acceso a innovadoras tecnologías y recursos que les permiten trascender la teoría y aplicarla en la práctica.

La UEB ha estado en constante crecimiento y con el enfoque curricular basado en competencias ha llevado a la institución a dotar a los estudiantes de centros de apoyo académicos de primer nivel que responden a la demanda y exigencia de un contexto cada vez más tecnológico y competitivo.

En estos 43 años de vida institucional la UEB presenta la expansión del campus universitario con un moderno edificio de 4 plantas para la Facultad de Agropecuaria y Veterinaria que cuenta con auditorios, aulas inteligentes, 11 laboratorios, equipos de última generación, museo, etc. todo diseñado para una formación de calidad y excelencia educativa.

El crecimiento de la UEB refuerza su compromiso de formar profesionales de primer nivel en todas sus áreas de formación.: Cs. de la Salud: Bioquímica y Farmacia, Medicina, Nutrición y Dietética, Facultad Cs. Agrícolas y Pecuarias con las carreras de Ing. Agropecuaria y Medicina Veterinaria y Zootecnia; Cs. Educativas: Psicología, Teología, Cs. Sociales: Comunicación, Música e Inglés; Facultad de Tecnología: Ing., de Sistemas, Electromecánica, Redes y Telecomunicaciones, Electrónica Cs. Empresariales: Auditoria y Administración General.