La Carrera de Medicina desarrolla conferencia sobre bienestar del personal de salud

Así se desarrolló la conferencia sobre Salud Mental del Personal de Salud, organizada por la carrera de Medicina. La actividad reunió a estudiantes, docentes y profesionales en una jornada académica orientada a la reflexión y al fortalecimiento de herramientas para la prevención y el manejo del estrés laboral y el síndrome de burnout en el ámbito sanitario.

Durante el encuentro se abordaron enfoques actuales sobre el bienestar emocional del personal de salud, destacando la importancia del autocuidado y la atención integral como parte fundamental del ejercicio profesional.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y el valioso aporte de los expositores, cuyo conocimiento y experiencia contribuyeron al éxito de esta actividad académica.