Ciclo de conferencia Dra. Amy Baldwin -Universidad de Georgia

En el marco del Programa de Internacionalización que tiene la Universidad Evangélica Boliviana con universidades del exterior, ha llegado a Santa Cruz Dra., Amy Baldwin de la Universidad de Georgia de EEUU con quien la UEB tiene convenio para brindar una serie de conferencias a estudiantes, docentes, profesionales de salud de la ciudad.

La Dra. Baldwin es Médica, PhD Ciencias Biomédicas Universidad de Carolina del Sur -Maestría en Biología/Ciencias Biológicas Universidad Estatal de Florida Licenciatura en Genética, Plantas y Animales Universidad de Georgia. En la actualidad es Profesor Asociado de Microbiología, Asociación Médica AU/Universidad de Georgia. Experta en temas de Prevención Cáncer y enfermedad HPV asociados, Prevalencia del dengue

La Dra. Baldwin estará brindando un ciclo de conferencia para profesionales de salud en el colegio médico  a docentes y estudiantes de la UEB. La temática es sobre Cáncer Cérvico Uterino a nivel mundial y nacional.