UEB fue sede del I Concurso Interuniversitario de Casos Clínicos de Medicina

La Universidad Evangélica Boliviana fue sede del I Concurso Interuniversitario de Casos Clínicos, un evento académico que reunió a estudiantes y futuros profesionales del área de la salud en una jornada dedicada al análisis, discusión y resolución de casos reales del ámbito clínico.

Durante la actividad, los participantes demostraron sus conocimientos, habilidades de razonamiento clínico y capacidad de trabajo en equipo, abordando diferentes escenarios que permitieron fortalecer su formación profesional desde un enfoque práctico e interdisciplinario.

Este encuentro se consolidó como un espacio de aprendizaje, intercambio académico y crecimiento, promoviendo la excelencia formativa y el fortalecimiento de la comunidad universitaria en el área de la salud.