Así se desarrolló la conferencia sobre Salud Mental del Personal de Salud, organizada por la carrera de Medicina. La actividad reunió a estudiantes, docentes y profesionales en una jornada académica orientada a la reflexión y al fortalecimiento de herramientas para la prevención y el manejo del estrés laboral y el síndrome de burnout en el ámbito sanitario.

Durante el encuentro se abordaron enfoques actuales sobre el bienestar emocional del personal de salud, destacando la importancia del autocuidado y la atención integral como parte fundamental del ejercicio profesional.


Agradecemos la participación de todos los asistentes y el valioso aporte de los expositores, cuyo conocimiento y experiencia contribuyeron al éxito de esta actividad académica.