Teología
La carrera de Teología, cuenta con un plan de estudio de 4 años y un renovado modelo educativo enfocado hacia tres aspectos principales: Lo profesional, lo personal y lo productivo (Sistema de formación “Triple P”). Este enfoque permite al estudiante estar capacitado para enfrentarse al mundo laboral.
Las áreas de formación contemplan:
- Ministerio Pastoral
- Educación
- Misiología
Objetivo de la Carrera
Formar profesionales idóneos, sobre una firme base bíblica-teológica, que ejerciten un liderazgo reflexivo, propositivo y transformador de los antivalores que afectan a la familia, instituciones y sociedad en su conjunto. Instruyendo académicamente a hombres y mujeres con vocación ministerial y de servicio, capacitándolos de forma eficaz para el ministerio pastoral, misiones y educación, comprometidos con el desarrollo de la comunidad y el país.
Perfil Profesional
Se procura formar un teólogo que se caracterice como Pensador, con sólida formación bíblica, histórica y teológica, con un liderazgo transformador. Forjador de nuevas generaciones con amplitud de virtudes y cualidades personales, basados en principios y valores cristianos; competente, reflexivo y propositivo frente a su contexto; líder transformador identificado con la problemática de la sociedad boliviana, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en las familias y la sociedad.