Servicios Universitarios

Pensando el bienestar de nuestros estudiantes, ofrecemos diferentes servicios estudiantiles que tienen la finalidad de apoyar el proceso de formación académica de todos los estudiantes de la UEB.

Promueve el fortalecimiento espiritual de la comunidad universitaria, a través del desarrollo de actividades académicas y/o extracurriculares enmarcadas en los valores, principios y filosofía institucional.

La Consejería psicológica atiende los casos de estudiantes que refieren problemas emocionales, relacionales o familiares que estén influyendo de forma negativa en el desarrollo de sus estudios, su intervención es corta buscando estrategias de fortalecimiento personal.

El talento y desempeño deportivo destacado de nuestros estudiantes permite la participación de la UEB en diferentes eventos deportivos como los Juegos Interuniversitarios, que organizan la Dirección Municipal de Deportes y/o la Gobernación de Santa Cruz.

Este servicio es exclusivo para los y las estudiantes de la universidad, quienes pueden llevar a sus niños a la guardería en los horarios que cursan alguna asignatura o laboratorio.

Las becas de estudio es un beneficio que otorga la universidad a estudiantes de bajo recursos económicos y/o vinculados a un satisfactorio rendimiento académico. Todo estudiante de la UEB puede postular si reúne las condiciones y requisitos establecidos, previo proceso de análisis socioeconómico y académico del estudiante con el fin de lograr una selección justa y equitativa de los postulantes.

Tiene como misión apoyar la actividad académica de estudiantes, docentes e investigadores. Hace uso de la tecnología proporcionando una variedad de recursos de información tanto en formato impreso como digital.