IX SIMPOSIO DE INVIERNO

La Facultad de Ciencias Empresariales organiza la novena versión del Simposio de Invierno, esta vez denominado “Estancarse o sobrevivir financieramente”.

La propuesta responde a las necesidades de actualización de los estudiantes y profesionales que quieren surgir financieramente sacando la crisis de la mente, aplicando finanzas personales, claves para ahorrar, inversión en la Bolsa de valores y optimización de recursos en los emprendimientos.

El IX Simposio de Invierno cuenta con la participación de disertantes nacionales e internacionales como:

• Ericka Medina ( Bolivia):  “4 claves para optimizarlos recursos en tu emprendimiento aplicando herramientas LEAN”
  • Joacir Alejandro Farías (Bol.): “Ahorro 2.0”
  • Idalia Gonzáles Angulo (Mex.): Bernardo Fernández (Bol.)
  • Bernardo Fernández (Bol.):¿Cómo participar del mercado de valores Nacional e Internacional?
  • Celso Elors (Esp.): “Criptomonedas y Finanzas, experiencias personales”

El evento se desarrollará el sábado 18 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas a través de Plataforma Virtual y los participantes recibirán certificado con valor curricular. Los interesados pueden realizar su inscripción contactándose a los siguientes números de contacto: 78172287 ó 70937572.