Curso de Innovación y Visión Estratégica

El Colegio de Postgrado de nuestra Universidad en convenio con la Cámara de Comercio de España, organiza el Curso Internacional de Innovación y Visión Estratégica, a realizarse en línea, los sábados del mes de septiembre de horas 08:00 a 11:00.

El curso será desarrollado por Arturo Castán (España) experto en formación para el desarrollo del talento humano, con más de 20 años de experiencia como directivo en empresa multinacionales.

El propósito del curso es aprender a aplicar técnicas y herramientas que desplieguen la capacidad de innovación y creatividad para desarrollar la confianza personal y emprender con éxito.

Los interesados pueden realizar su inscripción contactándose con el Colegio de Postgrado UEB al: 3560990 int. 141