Convenio UEB con Colegio de Ing. Electricistas y Electrónicos

La Facultad de Tecnología de la UEB,  firmó una alianza estratégica con el Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de la ciudad de Santa Cruz, que será la base para la generación de programas de post-grado, que permitirá el fortalecimiento de nuestros profesionales.

Esta alianza busca convertirse en el nexo entre la sociedad, industria y comercio que permitirá a la universidad el nexo con la industria, la creación de programas de investigación y desarrollo con los que la UEB puede aportar a la sociedad.

Participaron  de este evento por parte de la UEB, el Ing. Rodrigo Trigo  Decano de la Facultad de Tecnología, Msc. Rosa Castro- Coordinadora de Postgrado y el Ing. Luis Fernando Añez Presidente del Colegio de Ingenieros.